Borrar
Directo Directo | Suspendida la procesión del Amor en Cáceres, segundo desfile cancelado este Jueves Santo
El edificio se encuentra en á última fase de remodelación. :: karpint
El Ayuntamiento saca  a licitación los puestos  del Mercado de Abastos

El Ayuntamiento saca a licitación los puestos del Mercado de Abastos

Ubicado en la plaza de la Paz, junto a la avenida principal de la ciudad, y punto de llegada y partida de turistas, el edificio se encuentra en su última fase de remodelación, con actuaciones que lo están convirtiendo en un espacio comercial moderno y diseñado para su explotación como gastromercado

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

Sábado, 1 de agosto 2015, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Coria ofrece la oportunidad de poner un negocio en los locales que estarán disponibles en breve en el Mercado Municipal de Abastos.

Ubicado en la plaza de la Paz, junto a la avenida principal de la ciudad, y punto de llegada y partida de turistas, el edificio se encuentra en su última fase de remodelación, con actuaciones que lo están convirtiendo en un espacio comercial moderno y diseñado para su explotación como gastromercado.

Los puestos serán en régimen de concesión municipal y a precios muy competitivos, así por un puesto de 10 metros cuadrados se pagaría al mes 80 euros (excluyendo los gastos propios del local).

Todas las personas y empresas interesadas en solicitar un puesto tienen hasta el lunes 24 de agosto para entregar la documentación que se indica en los pliegos correspondientes y que se encuentran disponibles en la web municipal www.coria.org (perfil del contratante).

Para más información se recomienda contactar con el área de Desarrollo Local del ayuntamiento de Coria en los teléfonos 927508000 ext. 320 y ext. 312, así como por correo electrónico a través de agente_desarrollo@coria.org o jsanchez@coria.org.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios