Borrar
Miembros de El Tritón posan con los alimentos. :: a.c.t.i.
Festivadillo logra 870 kilos  de alimentos para necesitados

Festivadillo logra 870 kilos de alimentos para necesitados

Desde la asociación se aclara que aun hay que añadir "la recogida de alimentos en tiendas de la localidad donde se dispusieron cajas para que las personas que no pudiesen asistir pudiesen colaborar"

E. G. R.

Viernes, 31 de julio 2015, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Éxito de la segunda edición del festival benéfico Festivadillo, celebrado el pasado fin de semana, bajo la organización de la Asociación Cultural Tritón Ibérico. La iniciativa logró recaudar 870'5 kilos de comida, que han donado al banco de alimentos local, por ende destinados a las familias más necesitadas de la población.

Desde la asociación se aclara que a esta recaudación aun hay que añadir "la recogida de alimentos en tiendas de la localidad donde se dispusieron cajas para que las personas que no pudiesen asistir pudiesen colaborar". No obstante aprovechan para "mostrar nuestro agradecimiento a todos las asistentes y a su colaboración con la causa, al Ayuntamiento de Losar de la Vera, al bar La Cabra Mocha, a los artistas, a los medios de comunicación por la acogida y como no a las personas voluntarias que colaboraron en el desarrollo del festival".

Por el escenario de Festivadillo pasaron los grupos Inguz (música étnica), Diciembre (pop-rock), Comando Katana (rap), Goymamba (reggae) y Sangre Española (rock de los años 90), así como los disc-jockeys Víctor Montero y Dj July.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios