Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
Concentración del pasado año. :: p. d. samino
Mañana se inicia la XXVII Concentración Nacional de Motos

Mañana se inicia la XXVII Concentración Nacional de Motos

La apertura de las inscripciones se efectuará, mañana viernes, a las 20 horas, y a las 23 horas, en el polideportivo municipal

P. D. SAMINO

Jueves, 23 de julio 2015, 09:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana viernes, día 24 de julio, se inicia la XXVII Concentración Nacional de Motos Comarca de la Vera, organizada por el Moto-club La Vera-La cabra tira al monte, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz. La apertura de las inscripciones se efectuará, mañana viernes, a las 20 horas, y a las 23 horas, en el polideportivo municipal, fiesta motera.

El sábado, día 25 de julio, las inscripciones se reanudará a las 12 horas; a las 19 horas, actuación acrobática; a las 21.30 horas, cena, con salida del parque Puente Los Bolos; a las 23 horas, pasacalle por Jaraíz; y, a las 24 horas, fiesta en el polideportivo, con actuaciones en directo, mercadillo y elección de miss y míster concentración. El domingo, día 26 de julio, a las 10.30 horas, ruta por la comarca, desde Jaraíz hasta Villanueva y regreso; y a las 14.30 horas, almuerzo, entrega de premios, y a las 16.30, clausura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios