Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Taller de teatro para niños, en Guijo de Santa Bárbara

La Asociación Cultural La Fuente del Pueblo organizará el taller de teatro para niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años

JOSÉ MANUEL INFANTE

Miércoles, 22 de julio 2015, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este verano, a partir del 10 de agosto, se inicia el taller de teatro en Guijo de Santa Bárbara, impartido por Prado Rodríguez y Silvestre de la Calle, miembros de la compañía teatral «'Las de Siempre y Algunos más'. La Asociación Cultural La Fuente del Pueblo organizará el taller de teatro para niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Todos los niños interesados pueden apuntarse en el ayuntamiento hasta el día 31 de julio.

Los ensayos comenzarán el día 10 de agosto y serán tres días a la semana. El último fin de semana de agosto habrá una gala en la Casa de la Cultura.

Este tipo de talleres pretenden hacer consciente al niño del valor de su propia creatividad e inculcar el respeto y la tolerancia, fomentando su autoestima y valorando así la importancia de la expresividad personal como base de la comunicación. Se puede decir que es un medio idóneo para fomentar dichas actitudes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios