Borrar

Curso para técnicos expertos en protección radiológica

Durante los meses de agosto y septiembre la empresa Ghesa Ingeniería y Tecnología S. A. va a impartir un curso para técnicos expertos en protección radiológica en la central nuclear de Almaraz

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Martes, 14 de julio 2015, 08:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante los meses de agosto y septiembre la empresa Ghesa Ingeniería y Tecnología S. A. va a impartir un curso para técnicos expertos en protección radiológica en la central nuclear de Almaraz. El Ayuntamiento de Navalmoral invita a inscribirse a los vecinos empadronados en la población que estén interesados.

Los requisitos para poder tomar parte son ser apto para trabajos profesionalmente expuesto y alcanzar el nivel académico requerido, como Formación Profesional de Grado Superior, FP de 2º Grado, Bachillerato, Bachillerato Superior o COU.

Las solicitudes pueden presentarse antes del día 20 en el propio Ayuntamiento o en la oficina de admisión de la CNA, aportando copia del NIF, acreditación del nivel académico y currículum vitae con fotografía, detallando si ha trabajado en la central, la empresa y el servicio realizado. El proceso de selección se hará los días 28 y 29.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios