Borrar

Un concierto y cine en el fin de semana previo a las fiestas de Moreleja

Pedro Repilado, del Colectivo de Autónomos de Moraleja, y Álvaro Valle, de la Comisión de Festejos Populares de San Buenaventura serán los encargados de pronunciar el pregón que dará comienzo a las fiestas de San Buenaventura el próximo día 10

J. R. N. G.

Sábado, 4 de julio 2015, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro Repilado, del Colectivo de Autónomos de Moraleja, y Álvaro Valle, de la Comisión de Festejos Populares de San Buenaventura serán los encargados de pronunciar el pregón que dará comienzo a las fiestas de San Buenaventura el próximo día 10. Según el edil de Festejos, Tirso Gonzalo, indicó que desde el Consistorio están ultimando los preparativos. El concejal destacó que «han respetado el trabajo de la corporación anterior y los eventos que ya estaban cerrados porque no considerarían positivo deshacer lo que organizó el equipo de gobierno anterior».

Este fin de semana, como anticipo a las fiestas, tendrá lugar la programación cultural. Los eventos será a las partir de las 22.30 horas en la Pista de las Vegas. Este sábado llega el turno del concierto de Niño Índigo y el domingo pequeños y mayores podrán asistir al musical de Toy Story.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios