Borrar

Cuenta atrás para el festival Pringón Roll

La agenda del día arranca a las 17.00 horas con el comienzo del mercadillo artesano y las exposiciones

C. MORENO CANALO

Viernes, 3 de julio 2015, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el éxito de la primera edición, el próximo 11 de julio tendrá lugar el 'II Pringón & Roll Festival'.

La agenda del día arranca a las 17.00 horas con el comienzo del mercadillo artesano y las exposiciones. Para la realización de estas actividades se habilitará una zona de sombra acondicionada adecuadamente para que la temperatura no suponga un problema. A su vez se realizarán talleres y juegos populares para todos los públicos como pueden ser la yincana, lanzamiento de huevos, carreras de sacos, juego del pañuelo o guerra de globos de agua.

Todas estas actividades serán gratuitas. Una vez que el reloj marque las 20.00 horas darán comienzo los conciertos que durarán toda la noche. El grupo Contraelreloj será el encargado de dar el pistoletazo de salida, mientras que Ayahuasca bajará el telón de esta segunda edición. Pasarán por el escenario 7 Kilos, Farragua, Ignotus y Quantiko. Las entradas para dicho evento pueden adquirirse en los puntos de venta oficiales, con un precio de 5 euros anticipada o 7 euros en taquilla.

«Se espera más público que el pasado año y contamos con un cartel que no defraudará a quien nos visite», cuenta Samuel Martín, de la asociación Bellota Rock.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios