Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Sale a información pública la expropiación de terrenos para el AVE cacereño

Se trata de un tramo de 6,6 kilómetros entre Casas de Millán y Cañaveral

efe

Lunes, 25 de mayo 2015, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ADIF Alta Velocidad ha iniciado el proceso de expropiación forzosa para disponer de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura, en el tramo Casas de Millán-Cañaveral, de 6,6 kilómetros de longitud y en la provincia de Cáceres.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy una resolución de la Secretaría General de Infraestructuras por la que se abre información pública correspondiente al citado expediente de expropiación forzosa, que se tramita con motivo de las obras de construcción de plataforma en los términos municipales de Casas de Millán y Cañaveral.

Los titulares de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras y todas las demás personas o entidades interesadas dispone de quince días para formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas.

Del mismo modo se ha convocado a los propietarios de los bienes y derechos afectados, al levantamiento de las actas previas a la ocupación, que tendrá lugar el próximo 16 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios