Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
El turismo arrancó de cuajo una farola:: HOY
Un conductor atropella a un policía de Navalmoral que intentaba identificarle

Un conductor atropella a un policía de Navalmoral que intentaba identificarle

Se le imputa un delito de atentado contra agente de la autoridad, otro por conducción temeraria y un tercero por negarse a pasar la prueba de alcoholemia

REDACCIÓN

Lunes, 25 de mayo 2015, 22:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 28 años, vecino de Talayuela, ha sido denunciado por la Policía Local de Navalmoral de la Mata por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad tras arrollar a un policía cuando intentaba parar el vehículo que conducía para identificarle. También se le imputa un delito de conducción temeraria y un tercero por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia.

Arrancó una farola

Según se detalla en el parte policial, sobre las once de la noche del sábado los agentes que se encontraban en la jefatura de la Policía escucharon un fuerte golpe en el exterior, provocado por un turismo, un Seat Ibiza, que arrancó de cuajo una farola al chocar contra ella.

Para evitar que siguiera avanzando, puesto que intentaba continuar su camino, un agente se colocó delante del vehículo para pararle e identificarle, siendo arrollado y arrojado al suelo, sufriendo varias lesiones, dándose a la fuga por la calle Pablo Luengo. Todo ello fue grabado por las cámaras de vigilancia de tráfico y observado por varios testigos.

Insultos y amenazas

De inmediato se inició la búsqueda del conductor, al que se encontró en la calle Cáceres de Navalmoral, acompañado por una amiga y un familiar que trataba de tranquilizarle sin conseguirlo, puesto que según el concejal el joven en cuestión se mostró en todo momento muy nervioso y arrogante, dando voces y profiriendo insultos y amenazas, asegurando que él no había hecho nada cuando está todo grabado.

Por ello fue trasladado a la jefatura de la Policía Local, y posteriormente al cuartel de la Guardia Civil, para instruir las diligencias correspondientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios