Borrar
Los jóvenes pescadores, tras el concurso. :: A.L.
La selección extremeña gana el XIX Campeonato de España de Pesca  de Salmónidos Mosca Juventud

La selección extremeña gana el XIX Campeonato de España de Pesca de Salmónidos Mosca Juventud

La cita ha incluido un acto institucional, el desfile de las delegaciones de cada comunidad participante con los 40 pescadores que representaban a sus respectivas selecciones autonómicas y una cena de clausura

E. G. R.

Miércoles, 6 de mayo 2015, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección extremeña de pesca se ha proclamado campeona en el XIX Campeonato de España de Pesca de Salmónidos Mosca Juventud, celebrada entre el fin de semana en las gargantas veratas Jaranda, Alardos y Cuartos, de Jarandilla, Madrigal y Losar de la Vera.

Precisamente el Ayuntamiento de esta última población se hace eco de la celebración, destacando que el losareño Unai Fernández Martín obtuvo la medalla de plata a nivel individual.

Por otro lado, subrayan que este campeonato nacional ha reunido a participantes no solo de Extremadura, sino también a numerosos llegados desde Castilla La Mancha, Castilla y León, Aragón, Navarra, Andalucía, Cataluña, País Vasco y Galicia. «Extremadura se proclamó campeona en la Categoría de Salmónidos Mosca Juventud por primera vez, lo que completa su excelente currículo en campeonatos de España de pesca», celebran.

Además de la propia pesca, la cita ha incluido un acto institucional, el desfile de las delegaciones de cada comunidad participante con los 40 pescadores que representaban a sus respectivas selecciones autonómicas y una cena de clausura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios