Borrar
Los mil paraguas multicolores son además un reclamo turístico.
Los paraguas vuelven a la plaza

Los paraguas vuelven a la plaza

Los ya famosos paraguas multicolores se han convertido en todo un reclamo turístico

LOLI HIGUERO

Domingo, 3 de mayo 2015, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los obreros municipales han comenzado a colgar los más de mil paraguas de cuatro colores, verde, azul, amarillo y rojo, que darán sombra a la plaza Mayor, además de colorido.

Los ya famosos paraguas multicolores se han convertido en todo un reclamo turístico, el año pasado fueron muchos los turistas que se acercaron a la localidad para fotografiarse en la colorida Plaza. Además consiguieron una gran repercusión mediática en prensa, radio y televisión de toda España y de algunos países extranjero, como Portugal, Francia y Holanda.

Con este proyecto el Ayuntamiento se dota de sombra al espacio comercial abierto más grande de la localidad, en él se encuentran 18 establecimientos comerciales más el propio Ayuntamiento, y al tiempo que se configura como un lugar histórico de esparcimiento y ocio de los malpartideños.

Una alternativa por ser la más original, barata y eficaz al objetivo buscado, pues ya se habían estudiado proyecto para la instalación de toldos urbanos pero se trataba de proyectos muy costosos tanto por su instalación, como por su mantenimiento posterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios