Borrar

Pilar Galán y la asociación Tallertulia presentan libros en la biblioteca

Por la tarde el protagonismo será para los 'Juglares del siglo XX'

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Sábado, 25 de abril 2015, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria del Libro del 2015 celebra este fin de semana sus últimas actividades, entre las que destaca la presentación de tres nuevos trabajos literarios, todos de autores locales.

El programa del sábado arrancará a las once con el inicio del torneo de ajedrez 'Feria del Libro', que organiza el Club Moralo de Ajedrez en categorías Primaria, Secundaria y adultos, para continuar media hora después con talleres de imaginación y creatividad en el mismo escenario, el Jardincillo. A partir de la una se presentará en la Casa de Comillas el último libro de Pilar Galán, 'Jueves sociales'.

Por la tarde el protagonismo será para los 'Juglares del siglo XX', que regalarán poemas y música en el stand del Ayuntamiento. «Una maleta se abre y de su interior nace un poema creado especial y únicamente para su destinatario», se dice en la presentación. De forma paralela se presentará en la biblioteca municipal el libro 'Escalofríos (Historias del alma oscura)', escrito por miembros de la asociación cultural Tallertulia.

La jornada se cerrará con la actuación, a las 20.30 h., de la Banda de Música de Navalmoral en el Jardincillo, donde siguen abiertas las casetas de los libreros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios