Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión

Leonardo Rodríguez repite como candidato del PP

ALEJANDRO BORREGA

Sábado, 18 de abril 2015, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta Local del Partido Popular de Brozas dio a conocer ayer las personas que forman parte de la candidatura a la alcaldía de esta población para las próximas elecciones locales, encabezada por la misma persona que actualmente la regenta, Leonardo Rodríguez Rodríguez.

Junto a Rodríguez, como número dos va Gonzalo Barroso Rosado, actual segundo teniente de alcalde seguido por el concejal de Juventud y Deportes, Rubén Belloto Jaraíz.

En cuarto lugar aparece Israel Avelino Vicho, persona que figuraba en la anterior candidatura con el número seis. Le siguen por orden del quinto al octavo los nuevos candidatos Miguel Domínguez Ballestero, Mauricio Salgado Cilleros, Javier Martín López y Beatriz Hurtado Jorge (única mujer), respectivamente.

En noveno lugar figura el senador por el PP, Diego Sánchez Duque, actual concejal, y como suplentes, Domingo Molano Castellano y Pedro Duque Reyes.

Según indicaron en la presentación, algunos candidatos ya tienen un marcado perfil político al haber ostentado alguna responsabilidad pública en esta legislatura y ostentarlo a nivel superior; «el resto llega con ilusión y ganas de conseguir lo mejor para la vida de las personas y de su pueblo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios