Borrar
Directo Directo | Suspendida la procesión del Amor en Cáceres, segundo desfile cancelado este Jueves Santo

Jornadas territoriales para la activación empresarial, hoy en la UP

P. D. SAMINO

Jueves, 5 de marzo 2015, 08:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy jueves, día 5 de marzo, se celebran en la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera unas jornadas territoriales para la activación empresarial, que incluyen charlas informativas acerca de las subvenciones, ayudas y líneas de financiación, así como de otros recursos y programas de fomento del emprendimiento y consolidación empresarial.

«El objetivo es dar a conocer los servicios que se prestan de la red de Puntos de Activación Empresarial, centrándose especialmente en líneas de ayudas económicas, financiación empresarial y programas de apoyo a la creación, consolidación e internacionalización del tejido empresarial extremeño», explica Yolanda Arroyo Cáceres, responsable de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Jaraíz, colabora en las jornadas, organizadas por la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora de la Junta de Extremadura.

Las jornadas se inauguradas a las 10 horas por el alcalde de Jaraíz, Bonifacio Sánchez, y Candelaria Carrera, directora general de Empresa y Actividad Emprendedora de la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación. Posteriormente, se abordarán las líneas de ayuda y financiación para empresas y emprendedores.

A las 11.30, descanso; a las 12 horas, programas para la activación empresarial, programas y recursos para el emprendimiento y la empresa en Extremadura y servicios del Punto de Activación Empresarial. Y, por último, a las 13 horas, asesoría personalizada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios