Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
El salón de actos del colegio Nuestra Señora de los Remedios. :: s. e.
La localidada acoge la XXIII Asamblea de Cáritas Diocesana

La localidada acoge la XXIII Asamblea de Cáritas Diocesana

Sobre las 10.00 horas se dio la acogida a más de 300 personas al colegio Nuestra Señora de los Remedios, donde tuvieron lugar los acto

S. E.

Jueves, 26 de febrero 2015, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado 21 de febrero tuvo lugar en Valencia de Alcántara las XXIII Asamblea que Cáritas Diocesanas de Cáceres, unas jornadas que organizan anualmente el primer sábado de la Cuaresma, por los distintos pueblos del arciprestazgo. Sobre las 10.00 horas se dio la acogida a más de 300 personas al colegio Nuestra Señora de los Remedios, donde tuvieron lugar los acto. A las 11.00, tras unas oraciones, intervinieron el alcalde de Valencia de Alcántara, Pablo Carrilho, el coordinador local de Cáritas, Francisco Gadella, y el obispo de Coria-Cáceres, Francisco Cerro. En el acto, Pablo Carrilho, quiso reconocer la labor que Cáritas y sus voluntarios realizan en todo el mundo y en especial en la localidad y Francisco Cerro agradeció al alcalde la colaboración y apoyo que Cáritas recibe desde el Ayuntamiento. Todos se acordaron de Don Jesús, párroco durante muchos años en la localidad y muy implicado en Cáritas, que falleció hace unos meses.

A las 11.30, Vicente Martín Muñoz, delegado episcopal para la Vida Consagrad, expuso 'Lectura creyente de la realidad, desde el Informe FOESSA de Extremadura'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios