Borrar
Mayores del municipio, principales destinatarios del servicio. :: U.P.
Organizan un servicio de comidas y cenas a domicilio

Organizan un servicio de comidas y cenas a domicilio

Este es el objetivo de la nueva iniciativa del Ayuntamiento de Losar, de la que ya se benefician varios vecinos, consistente en la puesta en marcha de un servicio de comidas y cenas a domicilio

E. G. R.

Miércoles, 25 de febrero 2015, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que cualquier persona pueda alimentarse correctamente aunque por cualquier causa no puedan asumir tal actividad en su domicilio. Este es el objetivo de la nueva iniciativa del Ayuntamiento de Losar, de la que ya se benefician varios vecinos, consistente en la puesta en marcha de un servicio de comidas y cenas a domicilio.

Desde el Consistorio se señala que el servicio comenzó con siete usuarios, los mismos que acudían a comer al centro de día, si bien la cifra se ha multiplicado en tan solo unas semanas. «Los menús cuentan con el adecuado control médico y pretenden mantener entre las personas dependientes una alimentación adecuada a sus necesidades, evitar posibles accidentes domésticos relacionados con esta actividad, potenciar la autonomía personal y apoyar la organización familiar», señalan, además de respetar la «cultura alimenticia» de la población. Entre estos menús, por ejemplo, están macarrones, pescado a la romana, y un dulce casero.

Para concluir instan a las personas interesadas en beneficiarse de este servicio a que pasen por el Ayuntamiento para informarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios