Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

La Fundación Concha acoge una jornada de sensibilización social

La bienvenida la dará a las ocho el presidente de la Fundación, Carlos Zamora

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Miércoles, 25 de febrero 2015, 10:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Concha acoge esta noche una jornada sobre 'Retos de la gestión de la discapacidad: inmigración, discapacidad e igualdad', organizada por la propia institución junto con Cepaim, la Fundación Secretariado Gitano y la Fundación de Hermanos para la Igualdad y la Inclusión Social (Fundhex).

La jornada se organiza dentro del marco de colaboración existente entre cuatro fundaciones que trabajan en el área social y cultural en la región y que creen «en el importante papel que la sociedad civil desarrolla en Extremadura, España y Europa y apuestan por su crecimiento».

La bienvenida la dará a las ocho el presidente de la Fundación, Carlos Zamora, para intervenir después Belén Vázquez y José Matías, de Fundhex; Mehrad Alizadeh, coordinador de la Fundación CEPAIM, y Mayte Suárez, directora del Secretariado Gitano, seguido de un debate.

Algunos de los objetivos que se buscan son el fortalecimiento del trabajo en red entre fundaciones que desarrollan su actividad en Extremadura, la dinamización y sensibilización en gestión de la diversidad o el intercambio de experiencias con colectivos desfavorecidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios