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E. G. R.
Viernes, 23 de enero 2015, 09:44
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Dar a conocer a los ciudadanos cuestiones referidas a la gestión municipal es el objetivo de la reciente puesta en marcha del Portal de Transparencia, al que se puede acceder a través de la página web del Ayuntamiento, www.ayto-almaraz.com
Actualmente el citado portal recoge documentación sobre los salarios que reciben los miembros del Equipo de Gobierno, la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) municipal, correos electrónicos de los concejales, la oferta pública de empleo, contenido de los plenos municipales y operaciones con los proveedores, adjudicatarios y contratistas.
Desde el equipo de gobierno se señala que han decidido «seguir las actuaciones de otras administraciones públicas en materia de transparencia en la gestión pública», destacando que se trata de una importante fuente de información que poco a poco irá aumentando el número de documentos disponibles. No obstante recuerdan que ya en los últimos plenos se ha dado información sobre la utilización de recursos públicos «y cuestiones como la inexistencia de tarjetas de crédito de ningún tipo dentro del Ayuntamiento de Almaraz».
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