Borrar

Dos niños y dos adultos heridos leves tras salirse de la vía un coche y volcar en la A-66 en Jarilla

Los menores son una niña de 1 año y un niño de 4, y los adultos son una mujer de 34 y un hombre de 38, trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia

EUROPA PRESS

Domingo, 21 de diciembre 2014, 18:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un coche se ha salido de la vía este domingo y posteriormente ha volcado en la autovía A-66, a la altura de la localidad cacereña de Jarilla, provocando heridas leves a cuatro personas, entre los que se encuentran dos niños y dos adultos.

Los menores son una niña de 1 año y un niño de 4, y los adultos son una mujer de 34 y un hombre de 38. Los cuatro han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 449 de la A-66, en dirección a Sevilla, en torno a las 15.30 horas, momento en el que el 112 de Extremadura ha recibido una llamada de aviso del siniestro.

Para atender a los heridos se han trasladado hasta el lugar personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Plasencia, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de la carretera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios