Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

El PSOE de Moraleja inicia el proceso de primarias con dos candidaturas

Las elecciones primarias están contempladas en el partido para poblaciones de más de 20.000 habitantes

J. R. N. G.

Viernes, 19 de diciembre 2014, 08:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Moraleja, en su afán por abrir a toda la ciudadanía la elección de candidatura a la alcaldía, va a afrontar un proceso de elecciones primarias abiertas en el que podrán participar todas las personas progresistas de la localidad. Las elecciones primarias están contempladas en el partido para poblaciones de más de 20.000 habitantes.

La dirección del PSOE moralejano solicitó a la provincial la posibilidad de celebrar este proceso, en el que podrán participar no solo los militantes sino también los simpatizantes socialistas que firmen un compromiso de adhesión a los valores socialistas y abonen la cantidad simbólica de 2 euros. Este compromiso de adhesión se firmará a partir del domingo y militantes y simpatizantes votarán a uno de los dos candidatos del PSOE de Moraleja a la alcaldía el 14 de enero de 2015.

Los candidatos a encabezar la lista del PSOE de Moraleja a las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015 son Jonathan Vázquez Rivero y Julio César Herrero Campos, jóvenes que aseguran un proceso ilusionante del que saldrá el candidato que democráticamente elijan los militantes y simpatizantes socialistas de Moraleja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios