Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

El mercado medieval de San Andrés se celebra este año el día 7 de diciembre

Los puestos, como de costumbre, se instalarán en la Plaza Mayor, en donde a lo largo de la mañana, se realizarán diversas actividades de animación

P. D. SAMINO

Viernes, 28 de noviembre 2014, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mercado medieval de San Andrés se celebra este año el próximo día 7 de diciembre, que, al coincidir con el puente de la Inmaculada se espera que sea más concurrido que en los precedentes, por lo que también las actividades complementarias tanto matinales como vespertinas se han incrementado.

Los puestos, como de costumbre, se instalarán en la Plaza Mayor, en donde a lo largo de la mañana, se realizarán diversas actividades de animación.

Desafío en la jungla

La Red de Teatros de Extremadura desempeñará, precisamente, en este aspecto un protagonismo especial, ya que, a partir de las 12.30 horas, tendrá lugar un pasacalle con la escenificación del montaje 'Desafío en la jungla', que se repetirá por la tarde en el teatro-cine Avenida.

Posteriormente, a las 13.15 horas, el grupo de jotas de la Asociación de Amas de casa Mujer Jaraiceña representará la zarzuela 'Agua, azucarillos y aguardientes'; y, a continuación, degustación de migas y ponche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios