Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Alcaldes y alumnos en la clausura del curso de cocina. :: j.m.m.
Diez alumnos comienzan el curso de agricultura ecológica

Diez alumnos comienzan el curso de agricultura ecológica

La inauguración del curso tuvo lugar en la mañana del miércoles, con la asistencia de alumnos, profesores y autoridades locales, pues el curso está promovido por el Ayuntamiento

E. G. R.

Jueves, 27 de noviembre 2014, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana han dado comienzo las clases del programa de Formación Profesional Dual @prendizext en Almaraz, iniciativa a través de la que se formarán en materia de agricultura ecológica una decena de jóvenes del municipio durante los próximos doce meses. La inauguración del curso tuvo lugar en la mañana del miércoles, con la asistencia de alumnos, profesores y autoridades locales, pues el curso está promovido por el Ayuntamiento.

Por otro lado, también esta semana, ha tenido lugar la clausura de los tres programas formativos enmarcados en @prendizext que comenzaron el pasado año, auspiciados por la Mancomunidad Integral de Municipios del Campo Arañuelo. Se trata de los cursos Operaciones básicas de catering y cocina, Instalación y mantenimiento de jardines, zonas verdes y campos deportivos y Fruticultura, en los que se ofertaron un total de veinticuatro plazas, accediendo a los mismos alumnos residentes en las diferentes poblaciones de la comarca. A la clausura también asistieron representantes municipales de estas poblaciones.

Cabe recordar que el objetivo de @prendizext es formar a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, que se encuentren en situación de desempleo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios