Borrar
Los corredores en plena salida, frente a la Casa de la Cultura. :: o.d.c.
Más de 300 atletas corrieron la Media Maratón de Montaña

Más de 300 atletas corrieron la Media Maratón de Montaña

Aunque el día comenzó lluvioso, finalmente la climatología respetó a los atletas

E. G. R.

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algo más de 300 corredores se dieron cita en la mañana del domingo en Jarandilla con motivo de la XVI Media Maratón de Montaña, llenado de ambiente tanto este entorno como las calles del centro del casco urbano, por donde discurrió parte de la prueba.

Aunque el día comenzó lluvioso, finalmente la climatología respetó a los atletas, que en su mayor parte llegaron de diversas poblaciones de la zona, pero también de otras provincias, como Badajoz, Ávila, Toledo, Salamanca, Vitoria y Madrid, entre otras, incluso desde Portugal.

Precisamente del país luso procedía el vencedor de la prueba, Bruno Paixao, del Clube Artisca Benaventense, que cruzó la meta en 1 hora, 14 minutos y 11 segundos, seguido de Roberto Rubén Jiménez, del Club Atletismo La Blanca, con un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 55 segundos. La tercera posición fue para el también portugués Vítor Cordeiro, del Atletismo Clube de Portalegre, a tan solo 22 segundos de Jiménez. Además del correspondiente trofeo se embolsaron un premio en metálico de 300, 200 y 150 euros respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios