Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura

La coral jaraiceña ofrece un concierto con motivo de Santa Cecilia

El concierto tendrá lugar en la iglesia de San Miguel de Jaraíz de la Vera, coincidiendo con la misa mayor, que comenzará a las 12.30 horas

P. D. SAMINO

Domingo, 23 de noviembre 2014, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Coral Jaraiceña ofrece hoy domingo, día 23 de noviembre, un concierto para festejar a Santa Cecilia, patrona de los músicos, cuya celebración tuvo lugar ayer sábado, pero que la masa coral jaraiceña ha trasladado a hoy para que pueda asistir más público al mismo.

En esta ocasión, la actuación se ha dividido en dos partes. La primera de ellas, la correspondiente a la misa cantada, en la que interpretará obras de la liturgia dominical. Y la segunda al término de la eucaristía, en la que, como novedad en su repertorio, cantará varias piezas de zarzuela muy conocidas y populares, bajo la dirección de Joaquín Jiménez García, ayudado por Carlos Osuna, que tocará también el órgano.

El concierto tendrá lugar en la iglesia de San Miguel de Jaraíz de la Vera, coincidiendo con la misa mayor, que comenzará a las 12.30 horas. Y esta noche, a las 20 horas, en el teatro-cine Avenida, teatro, a cargo de Ajidanha, que pondrá en escena 'A deriva'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios