Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El Espacio Joven de Navalmoral proyectará cortos del Festival de cine Gay y Lésbico

Los cortometrajes son 'Desnudos', de José Antonio Cortés; 'Moiré', de Juancho Bañuelos y Estefanía Cortés; 'Vecinas', de Ely Navarro; 'Kansas', de Alejandro Monreal Landete, y 'Miniaturas', de Vicente Bonet

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Sábado, 15 de noviembre 2014, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espacio para la Creación Joven de Navalmoral acogerá el miércoles la proyección de varios de los cortometrajes que participan en el XVII Festival de cine Gay y Lésbico, organizado por la Fundación Triángulo.

Algunos de los Espacios para la Creación Joven y las Factorías Jóvenes dependientes del Instituto de la Juventud de Extremadura se suman a las actividades del Fancinegay. En concreto, 19 centros acogerán sesiones gratuitas con cortometrajes incluidos en el circuito de proyecciones del festival, que se celebra del 8 al 16 de noviembre. De esta forma, según se asegura, el IJEx apoya a la Fundación Triángulo «en esta fórmula de transformación social y fomento de la industria audiovisual».

En el caso de Navalmoral los cortometrajes elegidos son 'Desnudos', de José Antonio Cortés; 'Moiré', de Juancho Bañuelos y Estefanía Cortés; 'Vecinas', de Ely Navarro; 'Kansas', de Alejandro Monreal Landete, y 'Miniaturas', de Vicente Bonet. Será en horario de tarde.

La información sobre los cortometrajes que participan en este circuito puede consultarse en la web del festival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios