Borrar

El Ayuntamiento arreglará el cuartel de la Guardia Civil

Así aseguró la Delegación del Gobierno de Extremadura en un cominidado, tras una visita del Delegado del Gobierno, Germán López Iglesias, y la Subdelegada del Gobierno en Cáceres, Jerónima Sayagués Prieto

REDACCIÓN

Sábado, 1 de noviembre 2014, 09:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres se encargará de las deficiencias de conservación del cuartel de la Guardia Civil del municipio. Así aseguró la Delegación del Gobierno de Extremadura en un cominidado, tras una visita del Delegado del Gobierno, Germán López Iglesias, y la Subdelegada del Gobierno en Cáceres, Jerónima Sayagués Prieto a las instalaciones del cuartel de Malpartida de Cáceres.

Allí, les explicaron con detalle el funcionamiento del mismo, así como la demarcación y la problemática existente

Asimismo, durante la visita, se vieron algunas deficiencias de conservación en las instalaciones y anexos del inmueble, las cuales serán solucionadas próximamente por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, como indicó después la Delegación del Gobierno. Con la colaboración entre el Ayuntamiento y la Guardia Civil «se consigue una mayor eficacia a la hora de atender al ciudadano en las dependencias de la Guardia Civil», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios