Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Monólogos de humor y teatro en el fin de semana cultural

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Jueves, 30 de octubre 2014, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa cultural de otoño ofrece una doble cita en el fin de semana buscando, además, un público diferente. El viernes la actuación del monologuista Miguel Vigil. El sábado teatro con 'Peer Gynt, el aventurero'.

Mañana el protagonista será Miguel Vigil, humorista, cantante, guitarrista, compositor, poeta, actor, escritor, embustero o bailarín, como él mismo se define, y que en el Teatro del Mercado ofrecerá sus 'Monólogos cantados y canciones habladas' acompañado por Lorenzo Azcona.

El sábado el registro será completamente diferente de la mano de la compañía zaragozana Los Navegantes, que pondrá en escena 'Peer Gynt, el aventurero'. Una obra creada -y actualizada a la época actual- a partir de un texto de Ibsen que trata de mostrar «un mar de emociones y sensaciones en un escenario casi desnudo en el que tiene especial protagonismo la música». Se anuncia como un espectáculo familiar, aunque no se recomienda a menores de 8 años.

Las entradas para ambas actuaciones se pondrán a la venta esta tarde en la casa de cultura, de 16.00 h. a 19.00 h. La primera costará 8 y la segunda 6, con sus correspondientes descuentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios