Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Vehículo histórico expuesto antes de competir. :: a.j.
Vehículos históricos recorrerán mañana La Vera, Jerte y Ambroz

Vehículos históricos recorrerán mañana La Vera, Jerte y Ambroz

stá organizada por Escudería Jarandilla y la Federación Extremeña de Automovilismo en colaboración con instituciones

E. G. R

Viernes, 24 de octubre 2014, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El casco urbano jarandillano es el lugar del que partirán mañana los participantes en la I Clásica Tres Valles, que con vehículos históricos recorrerá la comarca de La Vera y los valles del Jerte y Ambroz. Está organizada por Escudería Jarandilla y la Federación Extremeña de Automovilismo en colaboración con instituciones.

Desde la organización se destaca que «los que vengan participando en el Campeonato Extremeño de Regularidad Histórica tendrán su cuarta oportunidad para sumar puntos a su clasificación, con cronometraje a cargo de Cronorally». Y es que además la prueba es la cuarta cita puntuable del citado Campeonato de Extremadura, con inicio a las once de la mañana y llegada a meta a partir de las ocho de la tarde en la misma población. En este tiempo los conductores deberán recorrer un total de 350 kilómetros, pasando una serie de controles y verificaciones ubicados en diferentes puntos.

En la prueba pueden participar vehículos de dos categorías, Clásicos (fabricados hasta 31 de diciembre de 1989) y Preclásicos (del 1 de enero de 1990 y hasta el 31 de diciembre de 1994).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios