Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
NAVALMORAL DE LA MATA

Las 24 Horas de Mus reunirán el sábado a los aficionados de la zona

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Jueves, 23 de octubre 2014, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados al mus de Navalmoral y la zona, que son numerosos, tienen este sábado una cita con las tradicionales 24 Horas, torneo de San Miguel, en las que compartirán dos jornadas alrededor de su juego favorito, en un ambiente lúdico y de convivencia. Será en los salones del hotel Moya a partir de las cuatro de la tarde, con importantes premios para los primeros clasificados.

Así los integrantes de la pareja ganadora recibirán sendos televisores de 42", que serán de 32 para los segundos clasificados, baterías de cocina para los terceros, jamones ibéricos para los cuartos, tablet, lomos ibéricos, quesos de oveja, planchas, vajillas o hatillos ibéricos, sin olvidar los premios sorpresa para los socios de la peña local mejor clasificados.

Abierta la inscripción

A los aficionados que deseen participar la inscripción les costará 30 euros si son socios de la peña organizadora, la musista Campo Arañuelo, y 40 euros si no lo son. Deben hacerlo el mismo sábado en el escenario del torneo hasta media hora antes de su inicio. En su organización colabora el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios