Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
TRUJILLO

La semana cultural del club taurino, del 22 al 25 de octubre

Habrá diversas charlas, así como actuaciones musicales. Todos los actos, con entrada gratuita, comenzarán a las 20.30 horas en el teatro Gabriel y Galán

J. SÁNCHEZ

Martes, 21 de octubre 2014, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Taurino Trujillano llevará a cabo su XX Semana Cultural desde mañana y hasta el 25 de octubre. Habrá diversas charlas, así como actuaciones musicales. Todos los actos, con entrada gratuita, comenzarán a las 20.30 horas en el teatro Gabriel y Galán.

Estas jornadas dedicadas a la fiesta nacional comenzará con una conferencia-coloquio titulada 'Don Alfonso Martín, ganadero de bravo', a cargo de Pedro García Macías. Al día siguiente, se ha programado una mesa redonda sobre las escuelas taurinas y el futuro toreo. Para ello, se contará, entre otros, con la presencia del máximo responsable de la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España (Uftae), Jorge Fajardo. Para el 24, los asistentes contarán con la conferencia de Fernando Saturio García que hablará sobre 'Ignacio Sánchez Mejías, torero entero'.

Esta semana cultural de la agrupación trujillana finalizará el 25 de octubre con el concierto de la banda municipal de música de Trujillo, dirigida por Antonio Flores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios