Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Pepe Pascual y Carlos Marcos, jefe de la Policía Local.
La Policía detiene a un vecino de Navalmoral tras agredir presuntamente a su pareja

La Policía detiene a un vecino de Navalmoral tras agredir presuntamente a su pareja

La mujer, de 35 años, fue atendida en el hospital de contusiones y arañazos

miguel ángel marcos

Lunes, 20 de octubre 2014, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local detuvo en la madrugada del sábado a un vecino de Navalmoral de la Mata de 43 años como presunto autor de un delito de violencia de género cometido sobre su pareja, de 35, a la que había agredido en su domicilio de la plaza Argüelles.

Fueron vecinos de la pareja los que alertaron a la Policía Local de la fuerte discusión que se estaba produciendo en una vivienda en la que podía haber sido agredida una mujer, según ha explicado el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Pepe Pascual, al dar a conocer el parte policial de la última semana.

Al presentarse los agentes pidieron al hombre que abriera la puerta, a lo que se negó inicialmente, hasta que por fin accedió asegurando que no ocurría nada pese a que los signos de violencia eran evidentes.

Sin embargo el estado de la mujer y el de la vivienda indicaban lo contrario. La propia mujer aseguró que le había agredido, como demostraban las contusiones y arañazos que tenía por el cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital Campo Arañuelo. En cuanto a la vivienda estaba destrozaba, según detallan los agentes en el parte policial, con la cama rota y llena de sangre.

Allí mismo fue detenido el presunto autor de la agresión tras leerle los derechos, haciéndose cargo posteriormente de las diligencias la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios