Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
Carlos Reina, el agredido. :: hoy
Amordazan y agreden a un empresario de Navalmoral para robarle

Amordazan y agreden a un empresario de Navalmoral para robarle

Los ladrones iban armados con pistolas para robar en su almacén de pieles

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Lunes, 29 de septiembre 2014, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco hombres encapuchados y armados con pistolas entraron el viernes en una nave del polígono industrial Campo Arañuelo, de Navalmoral de la Mata, para robar a su propietario, un conocido empresario dedicado a la compra de pieles y lanas. Los ladrones se llevaron materiales, algo de dinero y las llaves de la vivienda de la víctima, por lo que tuvieron que desplazarse con urgencia a su casa agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil para evitar que pudieran entrar en él, hecho que finalmente no llegó a producirse.

Según consta en la denuncia, el atraco se produjo entre las 18.45 y las 19.00 horas, cuando varios hombres que viajaban en dos coches entraron al almacén y amenazaron y agredieron al empresario Carlos Reina para que les dijera dónde guardaba el dinero de su negocio. Los ladrones terminaron amordazándolo, estado en el que se lo encontró su hermano a las 19.10 horas. En ese momento estaba atado de pies y manos con cinta adhesiva, consciente, aunque sangraba por un oído y tenía varios golpes en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital Campo Arañuelo, donde pasó la noche en observación.

Antes de recibir atención médica, sus hermanos quisieron asegurarse de que los ladrones no se habían dirigido al domicilio familiar, por lo que se desplazó uno de ellos a la vivienda para comprobar que no había entrado nadie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios