Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Agricultor ante una plantación de fresas ecológicas. :: a.h.
Higuera forma a sus vecinos en agricultura ecológica
HIGUERA DE ALBALAT

Higuera forma a sus vecinos en agricultura ecológica

El curso es gratuito y está organizado por la Junta en colaboración con el Ayuntamiento

E. G. R.

Viernes, 19 de septiembre 2014, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Formar a emprendedores para su incorporación al sistema de producción agroecológico es el objetivo del Curso de Agricultura Ecológica que se impartirá en Higuera de Albalat, a partir del día 30 del presente mes y totalmente gratuito.

Se trata de una iniciativa formativa de la Dirección General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura en colaboración con el Ayuntamiento de Higuera, dirigida a mayores de 18 años de edad que quieran autoemplearse en la agricultura ecológica.

El curso tendrá una duración de 40 horas lectivas, que se impartirán de tres y media de la tarde a ocho y media los días 30 de septiembre y 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9 de octubre, obteniendo el correspondiente título de la Dirección General de Desarrollo Rural.

Tan solo hay 20 plazas disponibles, por lo que los aspirantes serán admitidos por riguroso orden de inscripción a través de la entrega de la hoja de solicitud y la fotocopia del DNI en el Ayuntamiento, o bien a través de las direcciones de correo electrónico higuera@campoaranuelo.org y carolinafrailej@yahoo.es. Más información en el teléfono 659 876 075.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios