Borrar
TORREJONCILLO

La Universidad Popular abre el plazo de inscripción

CRISTIAN MORENO CANALO

Sábado, 13 de septiembre 2014, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular del Ayuntamiento de Torrejoncillo abre el plazo de matrícula para los alumnos que deseen participar en las distintas modalidades formativas que se van a impartir a partir de octubre. Para los que quieran asistir a las clases del Aula Municipal de Música habrá seis modalidades que irán desde el solfeo, guitarra, piano, saxofón, música o movimiento. Podrán participar en ella cualquier persona a partir de los 4 años. Otra de las posibilidades que ofrecen es la de incorporarse al grupo coral para personas mayores.

Además está abierto el plazo de matrícula para los cursos a impartir en el último trimestre de 2014 en las modalidades de curso de informática básica e internet (60 horas lectivas), curso de informática de perfeccionamiento (60 horas lectivas), curso de yoga y curso de teatro (80 horas lectivas) con montaje teatral a la finalización del curso.

El plazo de inscripción para estos cursos finaliza el día 30 de septiembre. En todos ellos el número de plazas es limitada y por riguroso orden de inscripción. Para más información de todos los cursos ofertados hay que dirigirse a la Casa de Cultura 'Raúl Moreno Molero', sede de la Universidad Popular, o llamar al teléfono 92730 33 83.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios