Borrar
VALLE DEL JERTE

Manantial Folk cierra mañana en Valdastillas las fiestas del Cristo

EMILIO LLORENTE

Sábado, 13 de septiembre 2014, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valdastillas celebra las fiestas del Santísimo Cristo del Humilladero desde ayer con programación festiva variada y mañana domingo está prevista la santa misa a las doce de la mañana y en la tarde a las cinco el Ofertorio en honor al Cristo en la plaza Mayor. Lugar que servirá a las diez de la noche para la actuación del veterano grupo Manantial Folk, que con su dilatada trayectoria pondrá el colofón a la fiesta.

En Navaconcejo mañana está previsto a las 07.00 h. el rosario de la aurora, chocolate con churros y charanga a las diez y media para dar paso a las doce a la santa misa y procesión en honor al Cristo del Valle, que concluirá con la degustación de dulces típicos. A las seis y media está prevista una actuación taurina y a las once de la noche una actuación musical, fuegos artificiales y verbena con Galeón.

El domingo comenzará a las 10.00 con una charanga amenizando las calles y a las doce en el templo parroquial santa misa y canto del Ramo. En la tarde festejo taurino y en la noche verbena con la orquesta Pasiones. El lunes a las 07.00 horas, ronda y paseo de los machos cabríos. A las doce misa en honor al santo Cristo del Perdón, a las cinco actuación del grupo Alfeizar Folk y a las doce de la noche verbena con la orquesta Nuevo Mundo. El martes habrá misa y bajada al Cristo a su capilla y más tarde chocolate con churros .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios