Borrar
Mora Aliseda entre Rafael Mateos y Raquel Medina. :: MAM
La Universidad extremeña hará un Plan Estratégico local
NAVALMORAL DE LA MATA

La Universidad extremeña hará un Plan Estratégico local

La Universidad de Extremadura va a elaborar un plan estratégico para Navalmoral y su área de influencia, que además de estudiar su situación actual desde distintas perspectivas trazará un diagnóstico y hará propuestas de futuro

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Martes, 2 de septiembre 2014, 07:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Extremadura va a elaborar un plan estratégico para Navalmoral y su área de influencia, que además de estudiar su situación actual desde distintas perspectivas trazará un diagnóstico y hará propuestas de futuro.

Así lo anunció ayer el alcalde, Rafael Mateos, minutos después de reunirse con el profesor de la UEx que lo coordinará, Julián Mora Aliseda, para conocer detalles del trabajo a desarrollar. Una reunión en la que también estuvo la concejala socialista Raquel Medina, puesto que estaban convocados todos los portavoces municipales, aunque por distintos motivos la mayoría no asistieron. Más tarde el propio Mora Aliseda explicó esos detalles al portavoz de IU, Héctor Izquierdo.

Mateos aseguró que tenía ganas desde hace tiempo de disponer de una herramienta de esas características, que analice no solo la situación económica y social de Navalmoral sino todos los factores que influyen y ayude a diseñar el futuro. Y quien mejor para hacerlo, a su juicio, que la Universidad, en un trabajo que llevará seis o siete meses y que tendrá coste cercano a los 60.000 euros. El convenio pasará por pleno antes de su firma para que lo conozcan todos los grupos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios