Borrar
Obras en la calle Francisco Pizarro. :: JSP
Iniciadas las necesarias obras en la calle Francisco Pizarro
TRUJILLO

Iniciadas las necesarias obras en la calle Francisco Pizarro

Está previsto que se cambien las canalizaciones de abastecimiento, además del firme

J. SÁNCHEZ

Martes, 2 de septiembre 2014, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En primer lugar fue la calle Palmera. Ahora, ha sido el turno de la calle Francisco Pizarro. Ya han comenzado las obras de mejora de esta vía, que estaba en mal estado. Está previsto que se cambien las canalizaciones de abastecimiento, además del firme. Estas actuaciones forman parte de la primera fase del arreglo de calles con fondos propios.

El concejal de Obras, Emilio Novella, también avanza que en vez de mejorar el firme en la calle Merced, como estaba previsto, se arreglará la calle San Juan Bautista, así como la zona situada entre el edificio de la Seguridad Social y las traseras del antiguo centro de salud. Apunta que este cambio viene provocado porque la Comisión de Seguimiento del Plan Especial del Conjunto Histórico ha detallado que la calle Merced no se puede asfaltar por está incluida en ese área de protección. Solo se permite 'parchear' o el empedrado, como el resto de vías en el conjunto histórico.

Novella apunta que en la primera quincena de este mes se iniciará el asfaltado en la calle Palmera y se continuará por el resto de vías que se van a arreglar. También está incluida la calle Palomarejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios