Borrar
Participantes en la plaza Mayor. :: JSP
Cientos de niños disfrutan de un parque con menos hinchables
TRUJILLO

Cientos de niños disfrutan de un parque con menos hinchables

Hoy tendrá lugar el concierto joven, a partir de las 21.30 horas, en el castillo

J. SÁNCHEZ

Sábado, 30 de agosto 2014, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ambiente festivo, cada vez, se nota más en la ciudad. Distintas zonas comerciales lucen banderines para dar un aspecto más lúdico a sus calles. Además, los vecinos se animan, poco a poco, a salir de sus casas para vivir de forma intensa las actividades programadas con motivo de las fiestas patronales. Así lo hicieron ayer cientos de niños de distintas edades para disfrutar del parque de atracciones que se instaló en la plaza Mayor. En esta ocasión, hubo menos hinchables que en ediciones anteriores. «La plaza está más pobre», señalaba un vecina.

Aunque la actividad comenzó a las siete de la tarde, los menores, en muchos casos acompañados por sus padres, no llegaron hasta más tarde para participar de las atracciones. Dos de las más exitosas fueron un rocódromo y una cama elástica. Para disfrutar de ellas, hubo que guardar importantes colas .

Hoy continuará la programación festiva con uno de sus platos fuertes. Se trata del concierto joven, que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas, en el patio de armas del castillo. Actuará la Sexta Ronda, Celtas Cortos y Mago de Oz. Según fuentes de la organización, se espera una gran entrada de público.

Antes, habrá otras actividades festivas. De cinco de la tarde a nueve de la noche, continuará el torneo del jamón de fútbol sala, con una buena participación de las peñas. Hoy, la hermandad Virgen de la Victoria, además, tiene preparado un reconocimiento para esos matrimonios que han cumplido tanto las bodas de plata, como las de oro este año. Tras la fotografía oficial, serán protagonistas en la novena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios