Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El IES Zurbarán abre el plazo de preinscripción para el ciclo en horario de tarde

Este año presenta la peculiaridad de impartirse por la tarde y estar destinado a jóvenes demandantes de empleo con dificultades para insertarse en el mercado laboral

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Viernes, 29 de agosto 2014, 09:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El instituto Zurbarán abrirá el lunes el plazo de preinscripción para el nuevo ciclo de Grado Superior de Electricidad que incorporará el próximo curso, con la peculiaridad de impartirse por la tarde y estar destinado a jóvenes demandantes de empleo con dificultades para insertarse en el mercado laboral.

Se trata de un ciclo que ya se enseña en horario de mañana en el mismo centro, pero que ahora ha querido ampliarse a la tarde con alumnos menores de 25 años que estén inscritos en el Sexpe como demandantes de empleo. De hecho, el propio Sexpe participa en el proyecto, junto a la consejería de Educación.

Al anunciar ese nuevo ciclo el director del instituto, Eduardo Arrojo, animaba a los potenciales alumnos a interesarse por el mismo, señalando que el que ya se imparte en horario matinal cuenta con mucha demanda, presentándose como una opción alternativa. El plazo de preinscripción se prolongará del 1 al 5 de septiembre, aunque hasta entonces los interesados pueden obtener más información a través del teléfono 927 016 706.

Solo se dispone de 20 plazas, por lo que Arrojo insistía en que se hagan las preinscripciones lo antes posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios