Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Panorámica del nuevo circuito de autocross. :: ismael miranda
Autocross el domingo en el nuevo circuito de la localidad

Autocross el domingo en el nuevo circuito de la localidad

Tendrá lugar este domingo a las 10.30 de la mañana

ISMAEL MIRANDA RUANO

Viernes, 29 de agosto 2014, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo a las 10.30 de la mañana tendrá lugar una prueba de autocross (puntuable para el Campeonato de Extremadura y Castilla La Mancha ) en el nuevo circuito de Aldehuela del Jerte.

La prueba será organizada por la Escudería Plasencia (en cuya junta directiva también está presente un aldehueleño, J. María Albarrán) y colaboran la Diputación de Cáceres, la Junta de Extremadura, los ayuntamientos de Aldehuela del Jerte y Carcaboso, así como numerosas casas comerciales del Valle del Alagón y comarca de Plasencia.

Álvaro Jiménez, alcalde de Aldehuela del Jerte, afirma que este circuito es un viejo proyecto de aprovechamiento de una parte de la dehesa municipal para uso deportivo. El proyecto (una vez superados los trámites y permisos de Medio Ambiente) fue aprobado en Pleno; y estas 10 hectáreas serán utilizadas para uso deportivo durante cinco años, en régimen de alquiler.

Dos grandes pilotos

Aldehuela del Jerte cuenta con dos grandes pilotos de autocross, que ya han saboreado las mieles del éxito, pues ambos han sido campeones de Extremadura. Se trata de Juan Pedro Morcillo Chaparro y Pedro Morcillo Borrallo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios