Borrar

La Escuela de Música imparte este año el curso de iniciación a niños a partir de cuatro años

La asignatura llamada 'música y movimiento', destinada a los niños de 5 y 6 años que quieran ir iniciándose en el mundo musical continuará este curso debido al éxito del año anterior

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

Miércoles, 27 de agosto 2014, 09:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plazo de matrícula para la Escuela Municipal de Música se inicia el día 1 de septiembre y finaliza el 19 del mismo mes. Se formalizará en las dependencias de la Escuela, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

La asignatura llamada 'música y movimiento', destinada a los niños de 5 y 6 años que quieran ir iniciándose en el mundo musical continuará este curso debido al éxito del año anterior, pero este curso se da la oportunidad a los niños a partir de cuatro años.

Las asignaturas que se impartirán este año en la Escuela Municipal de Música serán: lenguaje musical, piano, guitarra, violín, viola, instrumentos de viento madera, instrumentos de viento metal, percusión y música y movimiento.

Para más información pueden llamar al 927508000 Ext. 317 / 646 26 97 62 o preguntar en las dependencias de la Escuela Municipal de Música en horario de matrícula.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios