Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Plantilla y entrenador del PSG. :: p. d. samino
El equipo jaraiceño PSG gana seis torneos veraniegos de fútbol sala

El equipo jaraiceño PSG gana seis torneos veraniegos de fútbol sala

Los partidos correspondientes a la modalidad de 'las 24 horas', disputados en Talayuela, Losar de la Vera, Jarandilla de la Vera, Aldeanueva de la Vera, Cuacos de Yuste y Jaraíz de la Vera, la última disputada

P. D. SAMINO

Lunes, 25 de agosto 2014, 09:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo jaraiceño PSG ha ganado en lo que va de verano seis torneos de fútbol sala, correspondientes a la modalidad de 'las 24 horas', disputados en Talayuela, Losar de la Vera, Jarandilla de la Vera, Aldeanueva de la Vera, Cuacos de Yuste y Jaraíz de la Vera, la última disputada, dentro de la programación de las ferias y fiestas del Tabaco y del Pimiento de 2014, bajo la dirección de Juan José Hernández Hernández.

«El equipo es infantil. Sus integrantes comenzaron en alevines. Llevan cuatro años juntos. Desde entonces, todos los veranos participan en diversos torneos y competiciones de 'las 24 horas', en la zona. Pertenecen en su mayoría a la Escuela Municipal de Deportes, dependiente del ayuntamiento de Jaraíz de la Vera», explica su entrenador, Juan José Hernández.

Este laureado conjunto jaraiceño está formado por Luis Albarrán Serradilla, Martín González Carabias, Jorge Martín Jiménez, Diego Ortega Bueno, Luis Villa Romero, Alberto Dacal Terrón, Jorge Hernández Nieto y Félix Hernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios