Borrar

El PP de Cáceres suspenderá de militancia a al concejal de Cedillo

Los populares cacereños están a la espera de la confirmación oficial de lo sucedido

europa press

Miércoles, 20 de agosto 2014, 10:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de Cáceres ha reprobado la posible conducta del concejal de Cedillo, detenido por cultivar presuntamente dos plantas de marihuana en su domicilio. El grupo popular ha señalado que le suspenderá cautelarmente de militancia en el momento en el que tenga confirmación oficial de los hechos.

Los populares cacereños, que afirman que por el momento solo han tenido conocimiento de los hechos a través de los medios de comunicación, y a la espera de confirmar lo ocurrido de manera oficial, han mostrado su "reprobación a unos posibles hechos que ejemplifican una conducta absolutamente inapropiada para un cargo público".

También han mostrado su respeto a la presunción de inocencia del concejal, Ernesto Juan Cotrina, y su confianza en las actuaciones judiciales y de investigación policial que se están llevando a cabo sobre este presunto delito, y que esperan que "pongan blanco sobre negro" al respecto.

En todo caso, el PP quiere dejar claro ante la opinión pública y "sobre todo, ante los vecinos de Cedillo, que ya ha comunicado al interesado que en el mismo momento que se tenga confirmación oficial de los hechos, y dada su gravedad, se le suspenderá cautelarmente de militancia".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios