Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
BAÑOS DE MONTEMAYOR

Teniente destaca la importancia del turismo termal para la zona del Ambroz

EFE

Viernes, 1 de agosto 2014, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vicepresidenta, portavoz y consejera de Economía, Competitividad e Innovación, Cristina Teniente, apostó ayer por que cada comarca extremeña defina cuál es su patrón de especialización en el sector turístico y, en este sentido, ha recalcado el valor que añade el turismo termal a la zona del Ambroz.

Teniente hizo estas manifestaciones en su visita institucional a Baños de Montemayor. La vicepresidenta destacó el potencial «impresionante» de Baños de Montemayor en materia de turismo, gracias a su balneario y la cercanía con Madrid. En este sentido, dijo que la culminación de las obras del bulevar de la localidad que está acometiendo el Gobierno regional supone un añadido a la oferta turística de la zona. También destacó las ayudas del Ejecutivo autonómico para la finalización de un centro de recepción a los visitantes, que complementará también esa oferta turística.

Por su parte, el alcalde de Baños de Montemayor, Óscar Mateos, subrayó que la Junta se ha volcado con el proyecto del bulevar, con un presupuesto que sobrepasa los dos millones de euros y que se espera esté terminado el año que viene, así como con el centro de recepción a los visitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios