Borrar
Miembros de 'El Tritón' durante la selección de la ropa. :: a.d.
Las asociaciones entregan ropa a personas necesitadas
LOSAR DE LA VERA

Las asociaciones entregan ropa a personas necesitadas

Se trata de una recogida de ropa usada, que posteriormente fue seleccionada y entregada a otros vecinos

E. G. R.

Domingo, 27 de julio 2014, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varias familias necesitadas del municipio han sido las beneficiarias de una de las últimas iniciativas emprendidas desde el Ayuntamiento de Losar de la Vera, que contó con la colaboración de varias asociaciones locales. Se trata de una recogida de ropa usada, que posteriormente fue seleccionada y entregada a otros vecinos.

Entre los colaboradores de tan altruista acción se encuentran las asociaciones de amas de casa, Santiago Apóstol y la asociación juvenil El Tritón Ibérico -cuyos miembros se encargaron de su selección y clasificación en función del rango de edad al que podrían ir dirigidas-. Algunos de los voluntarios mostraban su satisfacción por el desarrollo de la recogida y entrega, señalando que en breve se organizarían otras recogidas similares, así como su entrega a quienes lo necesiten.

Interesadas en colaborar

De hecho el Ayuntamiento anima a las personas interesadas a que se pasen por las dependencias municipales para informarse. En esta misma línea el Consistorio y la Universidad Popular han organizado una carrera nocturna solidaria para el día 8 de agosto, debiendo aportar al menos un kilo de alimentos no perecederos cada participante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios