Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Los más valientes podrán medirse ante los astados el sábado. :: e.g.r.
Los Cristos Chicos incluyen varias actuaciones musicales

Los Cristos Chicos incluyen varias actuaciones musicales

Habrá actividades infantiles, talleres, recortadores y, principalmente, mucha música

E. G. R.

Sábado, 26 de julio 2014, 10:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plaza de España y la biblioteca municipal acogerán buena parte de los actos programados con motivo de las fiestas de los Cristos Chicos 2014, que a partir del jueves se celebra en Madrigal de la Vera. Habrá actividades infantiles, talleres, recortadores y, principalmente, mucha música.

Cronológicamente la primera cita en llegar será el taller de fomento de la lectura titulado 'Lector@s y explorador@s emocionales', premiado como uno de los mejores proyectos autonómicos dentro de su ámbito, que se celebrará las diez y media de la mañana del jueves en la biblioteca. El viernes, ya a las siete de la tarde, habrá salida de cabezudos, un espectáculo musical en el pabellón a cargo de Los Cantajuegos (con entrada) hora y media después y una orquesta en la plaza del Ayuntamiento, a las once, donde se sucederán el resto de actuaciones musicales.

Exhibición de recortadores

El sábado por la tarde será el turno de la exhibición de recortadores y un 'Grand Prix Infantil', en la plaza portátil, y una nueva orquesta por la noche, mientras que el domingo se desarrollará un parque infantil y la actuación del grupo Manantial Folk.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios