Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura
Uno de los momentos de la firma de libros. :: a.a.
Adaptan 'La flauta mágica'  de Mozart al público infantil
ALMARAZ

Adaptan 'La flauta mágica' de Mozart al público infantil

E. G. R.

Miércoles, 23 de abril 2014, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La casa de la cultura de Almaraz acogió la presentación del libro 'La flauta mágica', una adaptación de la ópera de Mozart que incluye singulares ilustraciones acompañadas de un compact disc de música, dirigido, principalmente, al público infantil.

A la presentación de la obra, patrocinada por la central nuclear de Almaraz, asistieron las autoras de la misma, Alicia Merino y Margarita Berlinches; el segundo teniente de alcalde, Carlos Muñoz, y el jefe de Relaciones Institucionales de la central nuclear, Aniceto González.

También hubo público, principalmente niños, que tras la presentación subieron al escenario a leer el cuento y tuvieron la oportunidad de llevarse un ejemplar firmado por las autoras.

Se trata de una de las actividades incluidas dentro de la programación de la 'Feria del Libro de Almaraz', que prosigue a las diez de esta mañana con una lectura pública de poesía extremeña en la radio y un taller de lectura en la biblioteca municipal, a las cinco de la tarde, seguido de la entrega de los premios a los mejores lectores de 2013. Por otro lado, hoy finaliza el plazo para entregar los cuentos para participar en el Certamen Infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios