Zafra se suma a Mérida y Villafranca y sacará su Cabalgata el día 4

Cabalgata de Reyes en Zafra:: HOY/
Cabalgata de Reyes en Zafra:: HOY

El Consistorio, que toma esta medida por la amenaza de lluvia, mantiene el recorrido

IRINA CORTÉS

La Cabalgata de Reyes de Zafra también se acelanta un día por la amenaza de lluvia. La comitiva de Sus Majestades de Oriente saldrá el jueves 4. Al igual que Mérida y Villafranca de los Barros, el consistorio alega motivos de meteorología para cambiar la salida del desfile a la tarde del jueves, manteniéndose el horario de inicio a las 18 horas, intentado acortar el tiempo de recorrido; no así las calles, por la previsión de bajas temperaturas.

Se mantiene el recorrido que estaba establecido inicialmente, siendo el siguiente. Salida del pabellón central (Recinto Ferial), avenida Antonio Chacón, calle Cervantes, avenida de Los Cameranos, calle Arce, avenida de la Estación, Glorieta Comarcal, Plaza de España, Antonio Chacón, Ronda del Pilar, avenida de San Miguel, Cabezo Bajo, Ancha, avenida López Asme, Plaza del Alcázar, avenida Antonio Chacón, Fin Pabellón Central.

Se conservan el resto de actividades, como las visitas previas de los Reyes Magos a las residencias de mayores y chocolate posterior para las agrupaciones participantes. Desde el ayuntamiento explican que se ha tomado esta decisión apresurada para aprovechar el trabajo realizado por todas las personas implicadas así como hacer llegar a los niños ese desfile de ilusión aunque sea un día antes de la víspera de Reyes.

.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos