El XIII Festival de la Tapa de Zafra se celebrará del día 2 al 11 de marzo

El XIII Festival de la Tapa de Zafra se celebrará del día 2 al 11 de marzo

IRINA CORTÉS

La edición XIII del Festival de la Tapa de Zafra se realizará a principios de marzo, desde el día 2 al día 11. El Festival está compuesto por tres concursos: mejor tapa según el jurado popular, mejor tapa según el jurado profesional y mejor tapa Mahou.

En total participarán 25 establecimientos; 25 en el concurso jurado popular, 16 en el concurso de jurado especializado y 22 establecimientos en el concurso mejor tapa Mahou. Los dos primeros concursos tendrán trofeos y diplomas y el concurso mejor tapa Mahou, premios en metálico.

Baja el número de participantes en todas las categorías ya que en la anterior edición, la categoría popular contó con 34 participantes, especializada con 19 establecimientos y el concurso Mahou con 28 establecimientos.

La tapa tendrá un coste de 2 euros y todas las personas que lo deseen podrán votar aquella que más les guste de 0 a 5 puntos.

Los establecimientos deberán sellar el folleto una vez consumida cada tapa y será necesario que, al menos, se participe en 10 ocasiones. La entrega del folleto con los votos se podrá hacer hasta el día 13 de marzo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos