Tres vecinos de Villafranca, imputados por el robo de 150 kilos de aceituna en Huelva

Uno de ellos cuenta con un amplio historial delictivo

EFE

La Policía Local de Beas (Huelva) ha identificado a tres personas de nacionalidad rumana residentes en Villafranca de los Barros (Badajoz) y les ha imputado un delito contra el patrimonio por el hurto de 150 kilos de aceitunas en la localidad onubense.

Los hechos han ocurrido en el paraje conocido como 'Higuera María' de la localidad, después de que los agentes tuvieran conocimiento de que se estaba produciendo una sustracción de aceitunas en dicha finca.

Una vez en el lugar los agentes se percataron de la presencia de un vehículo en la zona, interceptando in situ a los tres individuos, que fueron trasladados a dependencias policiales, iniciándose las diligencias correspondientes, ha informado la Policía Local.

De los tres detenidos, residentes en Villafranca de los Barros (Badajoz), el conductor cuenta con un amplio historial de antecedentes delictivos, como delitos contra las personas y de agresión sexual y numerosos delitos contra el patrimonio.

Con esta actuación se ha frustrado el hurto de aceitunas interviniéndose unos 150 kilos aproximadamente y el vehículo a motor utilizado para la perpetración del citado acto delictivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos